Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Cortes de tránsito por Maratón de Santiago 2013 generan congestión en la capital

A raíz del evento la noche de este sábado se iniciaron cortes de tránsito. Pese al monitoreo de calles por parte de Carabineros, la mañana de este domingo se registró congestión en algunas intersecciones de calles de la capital.

radio.uchile.cl

  Domingo 7 de abril 2013 10:48 hrs. 
maraton

Compartir en

Este domingo se desarrolla la Maratón de Santiago 2013, evento que conlleva una serie de cortes de tránsito y modificaciones en el recorrido de las calles de la ciudad que generaron congestión vehicular en algunas intersecciones, como por ejemplo entre  Santa María con Recoleta y en la intersección de las calles Manuel Antonio Matta con Vicuña Mackenna.

Los cortes de tránsito se habían iniciado la noche de este sábado, donde desde las 22:00 horas la Alameda en su calzada norte, entre San Antonio y Amunátegui,  había suspendido el tráfico para autos.

Según se informó,  la calzada sur de la avenida principal de Santiago el tráfico se mantendrá cerrada desde las 02:00 hasta las 17:00 horas de este domingo.

Por su parte, las calles Morandé y Teatinos, entre Moneda y Alameda, estarán cerradas desde las 22:00 de este sábado hasta las 19:00 del domingo.

El resto de los cortes, según se ha informado, serán parciales. Carabineros señaló además que estará monitoreando las calles durante el evento.

 

 

 

 

Síguenos en