Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Conoce la agenda deportiva de Full Outdoor

Este fin de semana comienza el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro SRAM 2013, competencia pedalera que se disputa por tercer año consecutivo. Además, este sábado se inicia la segunda fecha del X Country Vuelta a la Laguna de Aculeo.

Full Outdoor

  Sábado 22 de junio 2013 14:26 hrs. 
corrida laguna de aculeo

Compartir en

Campeonato nacional Montenbaik Enduro Sram 2013

Con importante convocatoria, que ya supera a la del año pasado, comenzará este fin de semana el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro SRAM 2013, competencia pedalera que se disputa por tercer año consecutivo y se extenderá hasta diciembre, con eventos en tres regiones del país.

La fecha inaugural se desarrollará el domingo 23 de junio a partir de las 09:30 horas, con partida y meta en el sector de Hacienda Las Varas, en el kilómetro 4 del Camino Farellones, y recorridos de 27K para las categorías Enduro 1; 22K para Enduro 2; y 15K para Damas Light.

La competencia continuará el 21 de julio en la Cuesta La Dormida (Valparaíso), el 8 de septiembre en la Reserva El Durazno, ex Huinganal (Metropolitana) y el 1 de noviembre en Corral, Valdivia (Los Ríos), para finalizar el 8 de diciembre en Maitencillo (Valparaíso).

Más información: aquí

 

X Country Vuelta a la Laguna de Aculeo

Este sábado 22 comienza la segunda fecha del X Country Vuelta a la Laguna de Aculeo.

En esta competencia de autosuficiencia de 26 km que cumple 22 años de existencia. La competencia se llevará a cabo en la Laguna de Aculeo en un trazado de 26 km aproximados de recorrido. Los corredores deberán reconocer la ruta con anterioridad.
El recorrido contempla una variada superficie de terreno: asfalto, tierra, arena, piedras y barro, acompañado de hermosos parajes y vegetación.

Cross Country Nocturno Estadio Nacional

La Unidad de Gestión Deportiva del Estadio Nacional tiene el agrado de invitar a todos los corredores a participar en el Circuito Nocturno de Cross Country Invierno “Copa Estadio Nacional” este miércoles 19 de junio. El lugar de encuentro y partida será frente al Coliseo Central, sector poniente, se correrá por césped y maicillo sobre un circuito de 1 km.
Podrán participar todos los corredores aficionados, clubes de atletismo, instituciones y team runners del país.

Más información aquí

 

Síguenos en