Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Hallan muerto a esquiador que se encontraba extraviado en Valle Nevado

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y del grupo de Socorro Andino encontraron fallecido a Ismael Sánchez Undurraga, 28 años, quien se encontraba desaparecido desde ayer en las cercanías de Valle Nevado.

Diario Uchile

  Domingo 30 de junio 2013 16:50 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y del grupo de Socorro Andino encontraron fallecido a Ismael Sánchez Undurraga, 28 años, quien se encontraba desaparecido desde ayer en las cercanías de Valle Nevado luego de un deslizamiento de nieve.

Este domingo, el equipo de rescatistas volvió a indagar los alrededores del sector El Cepo y mediante la ayuda de perros rastreadores, lograron hallar el cuerpo sin vida del joven deportista.

Cabe señalar, que ayer Ismael Sánchez junto a cuatro amigos fueron alcanzados por un deslizamiento de nieve, luego que habían traspasado las pistas del centro de esquí.

Como resultado del accidente, el joven de 28 años quedó atrapado en una grieta de unos 400 metros, mientras que sus acompañantes sólo sufrieron heridas leves.

Finalmente, peritos del Servicio Médico Legal (SML) deberían llegar al centro invernal cerca de las 18:00 horas de hoy.
 

 

 

 

 

 

Síguenos en