Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Opositor venezolano Henrique Capriles anuncia visita a Chile

El candidato opositor al chavismo anunció que llegará a Chile en los próximos días, y solicitó audiencia con el Gobierno y Michelle Bachelet, sin confirmación por estos encuentros.

Juan San Cristóbal

  Domingo 14 de julio 2013 14:01 hrs. 
capriles

Compartir en

El ex candidato presidencial venezolano y principal opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Henrique Capriles, viajará a Chile la próxima semana y solicitó reunirse con el Presidente Sebastián Piñera y la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

En La Moneda no se han pronunciado sobre la solicitud de reunión con el mandatario. Por el otro lado, la Democracia Cristiana estaría realizando gestiones para que se concrete el encuentro con Bachelet aunque dentro de la Nueva Mayoría.

La cita que ya está confirmada es la que sostendrá con senadores de la DC, entre ellos Eduardo Frei y Patricio Walker. Capriles también pretendería reunirse con dirigentes de la Alianza y no descartaría un encuentro con su abanderado, Pablo Longueira.

La visita del dirigente del Partido Primero Justicia de Venezuela se extenderá por tres días y se enmarca en una gira que lo llevará por otros países del continente, como Perú, México y Brasil.

Síguenos en