Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Competencia en beneficio de los Niños Piel de Cristal se realizará en Valle Nevado

En conjunto con la Municipalidad de Lo Barnechea y la Fundación Debra- que apoya a los niños que sufren de esta condición- se realizará una carrera familiar que tiene el objetivo de reunir fondos para más de 180 niños y jóvenes.

FullOutdoor

  Martes 6 de agosto 2013 14:48 hrs. 
Valle Nevado

Compartir en

Como parte de su campaña “Ski Solidario”, Valle Nevado invita a todos los amantes del deporte blanco a participar de una nueva versión de la “Corrida Familiar”, competencia que se realiza por tercer año consecutivo en el centro invernal y que es a beneficio de cientos de niños y jóvenes que en Chile sufren de Epidermolisis Bulosa (EB), también conocida como “Piel de Cristal”.

La carrera se llevará a cabo el sábado 17 de agosto a las 12:00 horas en el sector de Retorno Bajo, en donde se espera que lleguen más de 200 personas para ser parte de este evento familiar que reunirá a grandes y chicos en pos de una meta en común. El formato del evento será slalom de baja dificultad por lo que tanto esquiadores amateurs como más avanzados podrán ser parte de ella.

Quienes quieran ser parte de la “Corrida Familiar”, podrán inscribirse a través del sitio www.debrachile.cl o bien acreditarse el mismo día de la carrera en el stand que la Fundación Debra tendrá frente a la Boletería. El ticket no sólo será válido para participar de la carrera si no que, además, permitirá seguir esquiando en el centro invernal por el resto de ese día. El valor de la inscripción es de $25.000 por persona y hay 120 cupos disponibles.

Síguenos en