Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Metro aplicará plan especial en su servicio por final del Torneo de Apertura

El ferrocarril metropolitano tiene previsto un servicio especial en la Línea 5 con el objetivo de facilitar el traslado de los asistentes al partido entre Universidad Católica y O'Higgins, válido por la final del Torneo de Apertura.

Diario Uchile

  Martes 10 de diciembre 2013 12:14 hrs. 
metro de santiago

Compartir en

Este martes, el ferrocarril metropolitano tiene previsto un servicio especial en la Línea 5 con el objetivo de facilitar el traslado de los asistentes al partido entre Universidad Católica y O’Higgins, válido por la final del Torneo de Apertura, que se jugará a las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

De esta manera, el Metro dispondrá que la estación Ñuble, que es la más cercana al coliseo deportivo, sea estación común, lo que implica que todos los trenes (de ruta roja y verde) se detendrán en ese lugar.

Además, el tren subterráneo implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, especialmente en estaciones cercanas al Estadio Nacional y en estaciones de transbordo de pasajeros, donde confluyen en gran número  los hinchas.

Síguenos en