Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Arqueóloga de la U. de Chile necesita donantes de sangre

Diario Uchile

  Viernes 13 de diciembre 2013 13:50 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Se requieren donantes de sangre de cualquier tipo para la arqueóloga de nuestra casa de estudios Jimena Andrea Torres Elgueta, quien se encuentra internada en el Hospital Clínico de la universidad.

Pueden donar personas entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos y que no hayan sufrido hepatitis después de los 12 años. El tiempo transcurrido antes de la última donación de sangre debe ser de tres meses y si se han hecho tatuajes o perforaciones, es requisito que haya transcurrido un año.

Al momento de acercarse al Hospital Clínico de la Chile, también conocido como José Joaquín Aguirre, las personas que deseen donar sangre deben presentar su carnet de identidad y no deben estar resfriados ni embarazadas, tampoco estar en ayunas ni haber ingerido alcohol en las últimas 12 horas,

El ingreso al hospital para el banco de sangre es por Santos Dumont, entre las avenidas Independencia y La Paz. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Síguenos en