Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

BancoEstado y CSD Colo Colo firman convenio de recaudación

Autoridades de ambas instituciones sellaron un acuerdo comercial que permitirá a los más de 37 mil socios del club, pagar sus cuotas sociales a través de la extensa red de atención de BancoEstado.

Diario Uchile

  Lunes 23 de diciembre 2013 14:35 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La cita realizada en el Salón de Consejo de BancoEstado, contó con la presencia de Pablo Piñera Echenique, gerente general Ejecutivo de BancoEstado, Raúl Labán Manasseh, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, y el jugador histórico del club, Carlos Caszely.

A la ceremonia también asistió gran parte del directorio de CSD Colo Colo; junto a ejecutivos de la entidad financiera y sus filiales CajaVecina y ServiEstado.

Sobre el convenio, el gerente general Ejecutivo de la entidad financiera señaló que “nuestra Corporación pone a disposición de los socios de Colo Colo más de 11 mil 400 puntos de atención CajaVecina a lo largo del país, 99 oficinas de ServiEstado, y su canal de Internet”.

El ejecutivo agregó que este acuerdo se alinea a la misión de BancoEstado por bancarizar a los chilenos, “entregando soluciones a las necesidades concretas de las personas, ofreciendo alternativas de atención con altos estándares tecnológicos y de seguridad, impactando positivamente en su calidad de vida”.

En tanto, para Raúl Labán, Presidente del CSD Colo-Colo, esta alianza significa una integración real para todos los socios del club en Chile. “Este es un sueño de muchos años y de todos los socios, que ahora tendrán la posibilidad de cancelar sus cuotas en todo el país. Con esto queremos demostrar que no sólo es importante el integrar a nuevos socios, sino que también entregarles las facilidades para que se mantengan y recuperemos lo nuestro”.

Finalmente, el referente de Colo-Colo, Carlos Humberto Caszely, destacó este importante hito para el club. “De Arica a Magallanes y de cordillera a mar existe un colocolino; y en ese sentido BancoEstado también representa esa inclusión a nivel país”, sentenció.

Detalles del proceso de pago

Para el proceso de recaudación, el socio sólo debe presentar su RUT en los puntos de atención CajaVecina o ServiEstado que la entidad financiera a lo largo de todo Chile. Estos canales permiten recaudar de una sola cuota a la vez.

Los socios también tendrán disponible el canal internet para realizar el pago de sus cuotas. Vale la pena destacar que tanto CajaVecina como Internet, permitirán el pago con cargo a una CuentaRUT.

Síguenos en