Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Joven de trece años muere al caer desde piso 22 en Santiago Centro

Diario Uchile

  Miércoles 12 de febrero 2014 9:09 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Una adolescente de trece años falleció de forma instantánea anoche, luego de caer de un piso 22 del edificio de calle Huérfanos 1400, de la comuna de Santiago.

Kary Alejandra Atanasio, de nacionalidad peruana, había llegado a su departamento a las 23:00 horas,  y según dijo su madre Zulema Atanasio (33 años), habría sostenido una discusión con ella, quien le reprochó la hora de llegada a su hogar después de haber estado con amigos.

Luego de ese episodio, la madre fue a un dormitorio a ver a otra hija de tres años, en ese momento escuchó gritos. Al ir al lugar, vio que la joven estaba colgando del balcón, pero no alcanzó a salvarla antes de que cayera desde una altura de 60 metros.

Funcionarios de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI llegaron al lugar y trasladaron a la madre al cuartel de Providencia, donde fue interrogada, ya que en un principio se habló de parricidio, pero esto fue  descartado.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio Médico Legal y no se descarta que la niña haya consumido alcohol.

Síguenos en