Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Secundarios elegirán voceros y definirán postura ante invitación de ministro Eyzaguirre

Diario Uchile

  Sábado 29 de marzo 2014 12:32 hrs. 
secundarios

Compartir en

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES) se reunirán este sábado para definir quiénes serán los dirigentes que liderarán la organización y la postura sobre eventuales conversaciones con las autoridades de gobierno.

Para cumplir tales objetivo viajarán hasta Santiago los dirigentes de las federaciones regionales de estudiantes secundarios pertenecientes a la organización.

Los dirigentes tendrán que adoptar tres importantes decisiones esta jornada: La elección de los voceros, la mesa ejecutiva que encabezará el trabajo del 2014  y la decisión de sentarse o no a dialogar con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

La primera reunión del año de estudiantes secundarios se enmarca en las primeras semanas del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y luego de haber sostenido la primera entrevista con el ministro de Educación.

Los estudiantes secundarios señalan en un comunicado que en la ocasión se intentó profundizar en algunos temas. Sin embargo, el encuentro dejó más dudas entre los dirigentes estudiantiles.

Síguenos en