Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Banco Estado entregará beneficios a personas afectadas por el terremoto

Postergación en el pago de cuotas, crédito de Consumo Especial tasa 0,34%, y un bono de 10% de devolución por compras con tarjetas de crédito, son algunos de los servicios que dispone la institución financiera para sus clientes. Además, siguen operativos los cajeros móviles en las localidades de Pozo Almonte y Alto Hospicio.

Diario Uchile

  Miércoles 9 de abril 2014 11:59 hrs. 
terremoto-norte-2

Compartir en

El Banco Estado dispuso una serie de acciones extraordinarias con el objetivo de ayudar a los clientes y usuarios afectados con el terremoto de 8,2 grados Richter que sacudió a la zona norte del país el martes 1 de abril.

Las medidas son:

Opción de solicitar postergación de 3 cuotas en Créditos de Consumo e Hipotecario vigentes:

Beneficio sólo para clientes que tengan su crédito de consumo y/o hipotecario al día al 1° de abril de las regiones I y XV.

Debe ser solicitado de manera presencial en cualquier sucursal de las Regiones I y XV.

Vigencia hasta el 30 de Mayo de 2014.

Para postergar cuotas de crédito hipotecario, adicionalmente los clientes deberán haber realizado el denuncio de siniestro correspondiente.

Oferta Crédito Consumo Especial tasa 0,34%:

Con una vigencia que va desde el 08 de abril al 30 de mayo de 2014 (Incluye ambas fechas).

Beneficio exclusivo para clientes personas naturales sin giro comercial, en las sucursales Banco Estado de las regiones I y XV.

Por montos de hasta 2 millones de pesos.

En cuotas de hasta 36 meses.

Seguro de desgravamen opcional.

La oferta considera que el pago de las Cuotas del Crédito de Consumo se realizan a través de PAC con cargo a algún medio de pago Banco Estado, ya sea Cuenta RUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente, y que el monto del crédito se abona a alguna de estas cuentas.

Otorgamiento sujeto a evaluación crediticia.

Bono del 10% de devolución por compras con Tarjetas de Crédito BancoEstado en cualquier comercio de las regiones I y XV:

Promoción válida sólo para clientes personas naturales sin giro comercial, que realicen compras presenciales (no internet) con Tarjetas de Crédito Banco Estado, entre el 08 y el 30 de abril de 2014 (Incluye ambas fechas).

Las compras deben ser efectuadas en comercios de las regiones I y XV que estén afiliados a Transbank S.A.

El beneficio consiste en la devolución del 10% del total de las compras con un tope de devolución de 20 mil pesos por cliente.

Para mayor información, las bases se encuentran disponibles en el sitio

Síguenos en