Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Ciclismo de montaña se toma Puchuncaví

Rutas de 30, 50 y 75 km comprenderán la quinta edición del Columbia Rally-Puchuncaví, con rutas que atravesarán lomas y quebradas de la Cordillera de la Costa.

Diario Uchile

  Martes 7 de octubre 2014 13:46 hrs. 
rcp2014

Compartir en

Este domingo 12 de octubre se correrá la quinta edición del Columbia Rally- Puchuncaví, en la modalidad de Cross Country, una de las pruebas más exigentes del ciclismo de montaña nacional.

El evento tendrá su partida en la localidad de Puchuncaví, en la quinta región, con rutas que van desde los 30 a los 75 km de distancia, que se desarrollarán entre lomas y cerros de la Cordillera de la Costa.

unnamed

Para el circuito de 75 km se disputarán valiosos puntos, ya que la competencia es válida como UCI Marathon Series. Entre los favoritos a ganar la serie están Cristóbal Silva, Javier Püschel y Elisa García, sindicados como los mejores de Chile en la especialidad. Pero también se espera la asistencia de competidores de todo el mundo y equipos de las más destacadas marcas de ciclismo internacional.

También habrá distancias de 30 y 50 km, para aficionados del ciclismo de montaña. Además de Clínicas de Mountain Bike, para los más chicos y también para los adultos, que serán impartidas por la organización.

Las inscripciones son abiertas para cualquier tipo de modalidad y se pueden realizar a través de la página www.rallypuchuncavi.cl

 

Itinerario Columbia Rally-Puchuncaví 2014

08:30: Inicio del evento
09:45: Primer llamado a la partida
09:55: Instrucciones de carrera
10:00: largada oficial 75K Y 50K
11:30: largada oficial 30K
14:00: Comienzo premiación y cierre.

Las clínicas de Mountainbike (para todo público) se realizarán a partir de las 11:30 horas.

 

Cómo llegar y más información aquí.

 

 

 

Síguenos en