Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Copa Davis: Lesión de Gonzalo Lama no sería de gravedad

Durante los entrenamientos que el equipo chileno de Copa Davis, que prepara la serie frente a Perú, uno de los singlistas nacionales, Gonzalo Lama, sufrió una lesión en el tobillo que encendió las alarmas en la escuadra dirigida por Nicolás Massú. Sin embargo, el doctor Alejandro Orizola descartó que la dolencia fuera de gravedad, y sostuvo que podría llegar al inicio de la serie el día viernes.

Carla Mancilla

  Miércoles 4 de marzo 2015 20:36 hrs. 
Gonzalo Lama

Compartir en

La selección nacional de tenis que enfrentará este viernes al equipo peruano, no había pasado por mayores inconvenientes hasta el entrenamiento de la tarde de este miércoles cuando Gonzalo Lama, producto de una caída, sufrió una dolencia que impidió que continuara con la práctica.

Al respecto, el médico Alejandro Orizola informó que el jugador sufrió un esguince de tobillo el que será examinado, y aclaró que no debiera afectar la participación del jugador el día viernes.

“Gonzalo tuvo un esguince fuerte de tobillo, doloroso, pero no se ve como que haya alguna gravedad importante. En todo caso, le vamos a realizar exámenes de imágenes para tener una visión más clara y poder definir que va a pasar con el los próximos días. Pero, podría llegar al día viernes, obviamente estamos a 48 horas un poco menos entonces vamos a hacer todo el empeño posible pero eventualmente podría llegar”.

En caso de que la tercera raqueta nacional no se encontrara en condiciones para enfrentar los singles el viernes, las opciones para el capitán del equipo Nicolás Massú serán tres: Hans Podlinpnik, Nicolás Jarry y Christian Garín.

Recordemos que la serie comenzará este viernes desde las 12 del día en el Club de Tenis Palestino

Síguenos en