Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Selección chilena de fútbol: Pizzi confirma reemplazantes de Díaz y Fernández

Se trata del volante de Colo Colo Esteban Pavez y del delantero de Audax Italiano Diego Valdés, quienes se integrarán al plantel este sábado pensando en el partido del próximo martes ante Venezuela. A ellos se suma el arquero Paulo Garcés, quien suplirá la suspensión del capitán Claudio Bravo.

Diario Uchile

  Viernes 25 de marzo 2016 18:33 hrs. 
Chile fútbol

Compartir en

Luego de la derrota de Chile ante Argentina, no solo el resultado preocupa en el cuerpo técnico nacional que encabeza Juan Antonio Pizzi.

Y es que este viernes se confirmó que los volantes Marcelo Díaz y Matías Fernández fueron liberados de la concentración, luego de que se constatara que las lesiones que sufrieron este jueves no son recuperables para el partido contra Venezuela del próximo martes 29 de marzo, por las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Así lo informaron a través de un comunicado desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). “Al jugador Marcelo Díaz se le efectuó una resonancia magnética y ecotomografía que arrojaron un desgarro miofacial de bíceps femoral distal derecho. A Matías Fernández se le realizó una ecotomografía y resonancia magnética, pruebas que constataron un microdesgarro al aductor largo izquierdo”.

Frente a este nuevo escenario, el director técnico Juan Antonio Pizzi ya anunció quienes serán los reemplazantes. Se trata del volante de Colo Colo Esteban Pavez y del delantero de Audax Italiano Diego Valdés, quienes se incorporarán este sábado a los entrenamientos del plantel.

A ellos se suma el arquero de Colo Colo Paulo Garcés, quien suplirá la ausencia del capitán Claudio Bravo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el duelo ante Venezuela.

El encuentro entre ambas selecciones se disputará en la ciudad de Barinas, a partir de las 20:30 horas de Chile.

Síguenos en