Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo rescata solo un empate ante Antofagasta

A pesar del dominio, los albos debieron conformarse con la igualdad sin goles en partido disputado en el estadio Monumental.

Diario Uchile

  Lunes 31 de julio 2017 11:54 hrs. 
cc

Compartir en

En el encuentro que cerró la primera fecha del campeonato Transición 2017, Colo Colo y Deportes Antofagasta igualaron sin goles en el estadio Monumental.

Envalentonados luego de quedarse con la Supercopa, los albos esperaban una actuación similar con la finalidad de quedarse con los tres puntos. A pesar de ello, las ideas no estuvieron en el equipo de Pablo Guede y sólo se limitaron en una ocasión clara del juvenil Luis Salas que se fue apenas desviado.

Incluso los nortinos tuvieron una de las ocasiones más claras con un remate de Ángelo Araos, que dio en el palo, cuando Agustín Orión ya estaba batido.

En el segundo tiempo, siguió la presión alba pero sin efecto en las redes rivales. Solo en el final, Jaime Valdés tuvo el gol en sus pies, pero la efectiva reacción del meta Paulo Garcés, ex Colo Colo, evitó la conquista.

Reparto de puntos en Macul por lo que ambos elencos deberán buscar la victoria en la segunda fecha. Los albos visitan a O’Higgins y los “pumas” reciben a Deportes Iquique. A mediados de semana, Colo Colo buscará revertir la llave de la Copa Chile frente a Deportes La Serena.

colocolo-cda (4)

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Cristián Andaur

Colo Colo (0): Agustín Orión; Felipe Campos (74’ Christopher Gonzales), Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo (50’ Marco Bolados), Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Luis Salas (61’ Nicolás Maturana), Esteban Paredes. DT Pablo Guede.

Deportes Antofagasta (0): Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Pablo Corral, Gabriel Sandoval, Angelo Araos (88’ Germán Estigarribia), Bryan Carvallo (65’ Pablo Soda); Mario Briceño (77’ Luis Cabrera), Flavio Ciampicetti. DT Nicolás Larcamón.

Goles: No hubo.

Expulsado: 82’ Gabriel Suazo.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Síguenos en