Agradecimiento 19

  • 09-07-2018

Señor Director:

Como ex-alumno de la Universidad, en las épocas pre-dictadura, reforma y post dictadura, valoro todos los aportes orientados a resaltar y recordar la génesis de la mayoría de los problemas que tiene este lindo país con vista al mar. Sueño con un futuro mejor dejando de exportar y mal vender materias primas y productos con escasa tecnología y valor agregado.

Soy fiel lector del diario electrónico. Le auguro “oreja y rabo” en sus nuevos caminos. La familia es nuestro refugio y herramienta para trascender.

Cuente con mi apoyo para lo que estime necesario y útil.

El contenido vertido en esta Carta al Director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl

Presione Escape para Salir o haga clic en la X