Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Agradecimiento 27


Martes 10 de julio 2018 11:36 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Saludo afectuoso, y gracias, gente como usted y sus instituciones que dieron el apoyo necesario, para manifestar vuestro quehacer.

Muchas veces con pasión y otras con procesos reiterativos como rutina sin pasión, sino como golpeteo de un martillo en nuestras mente y cabezas.Aún así nuestra sociedad no cambia ya que los pilares que formo la dictadura están intactos y, al contrario, como un roble que se alimenta de lo mas esencial del mundo, agua y aire, como si fuera su manera de sobre vivir a toda costa.

Como un Quijote ha sido una conciencia que nos gusta y nos molesta.

Espero que las próxima generación que le reemplace se multiplique no por una persona, sino por una sociedad que tenga valores y no luchen por el ego establecido individualista, como causas justas, no por una ley que  ampare a alguien, sino dignidad misma de la persona que quiere ejercer superioridad sobre el otro desposeído , porque es un ser humano.

Estos es lo que necesitamos educar al prójimo, para que el prójimo cuide a la sociedad.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl