Diario y Radio U Chile

Año X, 17 de agosto de 2018

Escritorio

Ricardo Lagos se mantiene hospitalizado por accidente doméstico

El ex presidente sufrió una caída mientras jugaba con sus nietos esta tarde, por lo que fue trasladado a la Clínica Alemana donde se mantiene internado pero con un buen diagnostico.

Diario UChile

  Domingo 12 de agosto 2018 22:24 hrs. 
17 de Agosto de 2016/SANTIAGO
El ex Presidente de la Republica, Ricardo Lagos Escobar durante la presentaci—n de la plataforma nuestraconstitucion.cl, correspondiente a la segunda etapa del proyecto #TuConstituci—n. La iniciativa invita a la comunidad a pronunciarse en l’nea sobre m‡s de 500 propuestas escritas por la ciudadan’a y de este modo explorar la posibilidad de encontrar, por medios digitales, las convergencias y divergencias que Chile tiene en materias constitucionales. La presentaci—n se realizo en la Fundaci—n Democracia y Desarrollo.
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

La información fue confirmada por su hijo Ricardo Lagos Weber, quien a través de su cuenta de Twitter comentó que el ex presidente sufrió un accidente doméstico, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Alemana para ser revisado por precaución.

El ex mandatario se mantiene estable, en buen estado de salud pero estará en observación debido al TEC cerrado que sufrió a partir de una caída mientras jugaba con sus nietos.

A través de la misma red Lagos Weber agradeció el apoyo y la preocupación por su padre, mientras que la clínica informó que durante las próximas horas entregará un comunicado sobre el estado de salud del ex presidente.

 

***NOTICIA EN DESARROLLO