Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Dupla chilena consigue medalla de bronce en Mundial Sub 23 de Remo

Isidora Niemeyer y Cristina Hostetter consiguieron el tercer lugar en la prueba dos sin timonel damas, en el campeonato que se desarrolló en República Checa.

Diario Uchile

  Lunes 13 de agosto 2018 8:13 hrs. 
remo

Compartir en

Con una medalla de bronce se cerró la participación chilena en el Mundial Juvenil de Remo realizado en República Checa, gracias a la gran actuación de Isidora Niemeyer y Cristina Hostetter.

La dupla nacional obtuvo el tercer lugar en la final de la prueba dos sin timonel damas, con una marca de 7 minutos, 26 segundos y 710 milésimas. El oro fue para las griegas María Kyridou y Christina Bourmpou mientras que la plata quedó en manos de las estadounidenses Caitlin Esse y Lucy Koven.

Esta medalla de bronce se suma a la obtenida por Antonia y Melita Abraham en el pasado Mundial Sub 23, lo que muestra el gran nivel que ha alcanzado el remo nacional en el último tiempo, gracias a un trabajo coordinado de todos sus estamentos.

Finalmente, el cuádruple par de remos formado por Alonso Poo, Andoni Habash, Pedro Canales y Brahim Alvayay, obtuvo el sexto lugar en la final de esta categoría, marcando un tiempo de 6 minutos, 8 segundos y 90 milésimas.

La medalla de oro fue para República Checa, seguido por Gran Bretaña y Alemania, respectivamente.

Síguenos en