Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Escuela de Temporada Iquique 2019 concluye con concierto de Ana Tijoux

A contar de las 21 hrs. la Plaza 21 de Mayo se llenará de música y danza con un show acústico de la artista nacional y la presentación del resultado del taller de danza de la Escuela, impartido por bailarines del Ballet Nacional Chileno (BANCH). La actividad es totalmente abierta y gratuita para toda la comunidad

Diario Uchile

  Jueves 24 de enero 2019 11:27 hrs. 
Foto difusión AT 2

Compartir en

Concluyendo una semana de trabajo colaborativo entre la comunidad iquiqueña, la Universidad Arturo Prat, la Universidad de Chile y la Ilustre Municipalidad de Iquique, este viernes 25 de enero se realizará la clausura de la quinta edición de la Escuela de Temporada de la Casa de Bello en regiones.

Bajo el título “IQUIQUE SIN FRONTERAS – Diálogos sobre Migraciones, Feminismos, Ciencias y Culturas”, la actividad ofreció 14 talleres, 2 workshop, 4 diálogos y una nutrida franja cultural entre el 20 y el 25 de enero.

El cierre de este encuentro será en grande, con un concierto abierto y gratuito a todo público de la artista Ana Tijoux, quien ofrecerá un show acústico.

Junto a ella subirán al escenario la académica de la U. de Chile y cantante lírica Patricia Cifuentes, y realizarán la presentación del resultado del taller de danza las y los participantes de esta actividad impartida por los bailarines del Ballet Nacional Chileno (BANCH) Ignacia Peralta, Cristian Contreras y Andrés Herrera.

La cita es para este viernes 25 de enero a las 21.00 hrs. en la Plaza 21 de mayo.

Síguenos en