Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Argentina derrota a Nicaragua en segunda fecha del vóley playa

La dupla de Gallay y Pereyra ganó por dos sets a cero y ahora definirá el primer lugar del grupo D este viernes ante Canadá.

Diario Uchile

  Jueves 25 de julio 2019 14:50 hrs. 
Lima, Thursday July 25, 2019  -  Nicaragua beach volleyball player Swan Mendoza, right, spikes the ball against Fernanda Pereyra during a match against Argentina at Costa Verde San Miguel at the Pan American Games Lima 2019.
Copyright Miguel Bellido / Lima 2019 

Mandatory credits: Lima 2019
** NO SALES ** NO ARCHIVES **

Compartir en

Con un gran apoyo del público en las tribunas, la dupla argentina de vóley playa femenino sumó una nueva victoria ante Nicaragua y continúa firme en su camino a defender la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La pareja de voleibolistas albicelestes, Ana GALLAY y Fernanda PEREYRA (ARG), venció categóricamente a la dupla centroamericana compuesta por Swan MENDOZA y Lolette RODRÍGUEZ (NCA) por 2-0 (21-13 / 21-11). Con este triunfo, Argentina logró 4 unidades y definirá el primer lugar del grupo D este viernes ante Canadá.

Beach Volleyball

La barra argentina fue de vital importancia para GALLAY y PEREYRA (ARG), quienes partido a partido se entienden mejor sobre la arena y demuestran ser una de las duplas favoritas para pelear la medalla de oro en esta prueba. La tribuna del campo 2 del Estadio de Voleibol en el distrito limeño de San Miguel estuvo lleno de banderas albicelestes durante el juego.

En el otro partido del grupo, Canadá superó con facilidad por 2-0 a Guatemala con parcales de 21-16 y 21-9 en un partido que duró 31 minutos. Las norteamericanas esperan lograr el cupo que les brinde el pase directo a los cuartos de final del vóley-playa en Lima.

Síguenos en