Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de abril de 2024


Escritorio

U. de Concepción vence en Rancagua y complica a U. de Chile

Con este resultado, la Universidad de Concepción suma 23 puntos en la tabla de posiciones y deja a la Universidad de Chile al final con 21 puntos, aunque con un partido menos.

Diario UChile

  Domingo 13 de octubre 2019 15:08 hrs. 
portadada u cnc

Compartir en

En el estadio El teniente de Rancagua, la Universidad de Concepción consiguió un importante triunfo ante O’Higgins, por 2 tantos a 1, lo cual le permitió salir del fondo de la tabla.

Aunque los dirigidos por Francisco Bozán arrancaron ganando a las 6 minutos con gol de Matías Cahais, el cuadro de O’Higgins empató el encuentro a los 17, con gol de Fabrizio Ramírez.

Finalmente, el triunfo para el campanil fue decretado por anotación de Bryan Rabello poco antes de finalizar la primera mitad del encuentro.

Con esto, la Universidad de Concepción suma 23 puntos en la tabla de posiciones y deja a la Universidad de Chile al final con 21 puntos, aunque estos últimos tienen un partido menos.

Los azules enfrentarán a Deportes Iquique en el cierre de la fecha 10 de la segunda rueda. Un rival directo, ya que se encuentra solo a tres puntos por sobre los dirigidos por Hernán Caputto.

Síguenos en