Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

Selección Chilena de fútbol masculino suspende duelo con Perú

El texto indica que "Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán".

Diario Uchile

  Miércoles 13 de noviembre 2019 13:39 hrs. 
k8k8k8

Compartir en

El partido entre las selecciones de fútbol masculino de Chile y Perú fue cancelado debido a la situación de crisis que enfrenta nuestro país.

La información fue confirmada a través de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que publicó en su sitio web un comunicado de la Selección Chilena.

El texto indica que “Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán”.

“El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú”, continua el texto.

Desde hace algunos días ya se cuestionaba el encuentro entre ambas selecciones, de hecho, Arturo Vidal se llenó de criticas al indicar que había que ganarle a Perú para que la población chilena olvide la situación por la que atraviesa.

Síguenos en