Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

El mensaje de Vidal a Matías Fernández por su retiro: “Gracias por tanto”

El volante nacional del Flamengo no quedó indiferente a la noticia de su ex compañero en Colo Colo y la Selección chilena.

Diario UChile

  Miércoles 15 de febrero 2023 10:16 hrs. 
arturo vidal matías fernández

Compartir en

Matías Fernández sorprendió al anunciar durante la tarde del martes su retiro del fútbol profesional. El talentoso volante, quien en 2006 se alzó como el mejor de América, publicó una extensa carta en su cuenta de Instagram, acompañada de un emotivo video, donde hizo un repaso de exitoso periplo deportivo.

La noticia no dejó indiferente a nadie y Arturo Vidal, su excompañero en Colo Colo y la Selección chilena, compartió una historia subida por la cuenta de Instagram @av.arturovidal, demostrando que también se sintió conmovido con el retiro del mediocampista.

Gracias por tanto, Mat14s“, sostuvo la imagen que subió en su perfil el jugador nacional del Flamengo, y que está compuesta por tres fotografías, dos de ellas con Vidal y Fernández.

Consignar que “Matigol” cuelga los botines tras 19 años de carrera, donde conquistó ocho títulos: tres con el Cacique (Apertura y Clausura 2006, y Copa Chile 2019), uno con AC Milán (Supercopa Italia 2016), dos con Necaxa (Copa México y Supercopa México en 2018), Junior de Barranquilla (Apertura Colombiano 2019) y la Copa América 2015 con la Roja.

Foto: Photosport.
Síguenos en