Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de mayo de 2024


Escritorio

Jarry y Garin ya tienen programación para sus estrenos en Masters 1000 de Madrid

Los dos chilenos verán acción este jueves en la Caja Mágica ante el qualy ruso Roman Safiullin y el suizo Marc-Andrea Huesler, respectivamente.

Diario UChile

  Miércoles 26 de abril 2023 11:26 hrs. 
nicolás jarry

Compartir en

Nicolás Jarry (51° del ranking ATP) y Cristian Garin (73° del mundo) serán los dos chilenos presentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid que arrancó este miércoles en su parte alta.

Como los dos tenistas nacionales van en la parte baja del main draw, debutarán este jueves en la Caja Mágica y ya tienen programación.

El primero en ver acción será el “Príncipe”, quien se medirá ante el ruso Roman Safiullin (112°), quien ingresó al cuadro principal tras superar la qualy. El cotejo fue fijado en el primer turno del Court 6, por lo que comenzará a las 05:00 horas de Chile.

En tanto, Garin tendrá un debut algo más complicado, al enfrentar al suizo Marc-Andrea Huesler (76°). Será el segundo cruce en la Arantxa Sánchez Stadium, por lo que iría entre las 06:30 y 07:00 horas de nuestro país.

En caso de que ambos chilenos salgan airosos de sus compromisos, en segunda ronda chocarán el sábado con el estadounidense Tommy Paul (17°) y con el serbio Miomir Kecmanovic (33°), respectivamente.

Foto: Photosport.
Síguenos en