Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Fundación Casa Familia invita a participar de su colecta

La entidad apoya a niños con cáncer de regiones y sus tutores hace más de dos décadas. El objetivo es el financiamiento de casas de acogida para niños y sus familias mientras realizan sus tratamientos en Santiago.

Diario UChile

  Martes 9 de mayo 2023 14:04 hrs. 
Fundación Casa Familia

Compartir en

Entre el 8 y el 14 de mayo se llevará a cabo la colecta de la Fundación Casa Familia, entidad que entrega apoyo a niños y niñas con enfermedades oncológicas de regiones que deben trasladarse junto a familiares o tutores a la Región Metropolitana mientras llevan adelante sus tratamientos médicos.

Afiche Fundación Casa Familia

Desde el año pasado, la entidad inauguró un hospice pediátrico que es el primero de su tipo de Sudamérica denominado “Casa de Luz” y que está ubicado en la comuna de Independencia.

Este espacio fue creado con estándares únicos en el mundo gracias a la asociación con la Fundación Elizabeth Kübler-Ross y que ha permitido hasta ahora la acogida de ocho familias de niños con enfermedades, cuatro con cáncer y cuatro con otro tipo de patologías.

La colecta de Fundación Casa Familia es digital y se llevará a cabo entre el lunes 8 y el domingo 14 de mayo a través de su web, casafamilia.cl o en el link colectacasafamilia.donando.cl

 

 

Síguenos en