Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Arsenal le habría dado un portazo a Alexis para regresar al club

Los representantes del delantero chileno habrían tomado contacto con el técnico del cuadro londinense, Mikel Arteta, quien habría aclarado que no contempla al tocopillano en su proyecto para el club.

Diario UChile

  Miércoles 14 de junio 2023 10:14 hrs. 
aléxis sánchez

Compartir en

Mientras Alexis Sánchez ya se sumó a la Selección chilena para los amistosos restantes ante República Dominicana y Bolivia, continúa la expectación por el futuro del delantero nacional de cara a la siguiente temporada.

Si bien hace unos días se dio a conocer la posibilidad de que el goleador histórico de la Roja regrese al Arsenal de Inglaterra, donde mostró su mejor nivel en el fútbol europeo, ahora esa chance se esfumaría, debido a que los Gunners le habrían dado un portazo.

Así lo dio a conocer La Tercera, medio que sostuvo que los representantes del tocopillano conversaron con el técnico del conjunto londinense, Mikel Arteta, pero la respuesta no fue la esperada.

“Si bien reconoció los méritos y, principalmente, el cariño que le guarda por haber sido la principal figura de un plantel al que le correspondió capitanear, también fue lo suficientemente claro para establecer que no lo contemplaba dentro del proyecto, que en definitiva no calza en el plan del club”, sostuvo la publicación.

De esta manera, se caería una opción para el futuro del chileno, quien sigue sin definir si renovará contrato con el Olympique de Marsella, o si comienza a negociar con clubes como Juventus y el Galatasaray de Turquía, elencos a los que también ha sido vinculado.

Foto: Photosport.
Síguenos en