Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Diputados solicitaron Comisión Investigadora por cuestionamientos a Felicevich

Andrés Giordano, integrante de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, pidió que se abra un ente fiscalizador ante la influencia del representante de jugadores en algunos clubes del fútbol chileno.

Diario UChile

  Miércoles 19 de julio 2023 13:23 hrs. 
fernando felicevich

Compartir en

Los cuestionamientos hacia Fernando Felicevich después de que un reportaje de Informe Especial de TVN destapara la influencia que tiene en algunos clubes el representante de jugadores, llegó hasta la Cámara de Diputados.

Es que los diputados solicitaron la apertura de una Comisión Investigadora para indagar este tipo de situaciones en torno al fútbol chileno.

“Hay un representante que al parecer es amo y señor del fútbol chileno, incidiendo directamente en las decisiones de los clubes e incluso de la propia ANFP. Hay una serie de irregularidades que deben ser revisadas”, expresó el diputado Andrés Giordano, quien también integra la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

Además, apoyó la determinación del alcalde de La Serena, Roberto Jacob, de eliminar el descuento al club por el arriendo del estadio La Portada ante los antecedentes sobre la injerencia de Felicevich en el cuadro papayero.

“El alcalde ha tomado una decisión, resguardando el recinto municipal y considerando que ya son los propios hinchas los que le han acusado una ‘dirigencia mafiosa’ y han pedido la salida de Felicevich, a quien llaman el ‘cáncer del fútbol‘”, sentenció Giordano.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en