Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de abril de 2024


Escritorio

Antonia y Melita Abraham clasifican a los Juegos Olímpicos París 2024

Las mellizas sellaron su boleto a la cita de los cinco anillos gracias a una destacada participación en el Mundial de remo que se disputa en Belgrado, Serbia.

Diario UChile

  Jueves 7 de septiembre 2023 10:56 hrs. 
mellizas abraham

Compartir en

Primero fue Francisca Crovetto en el tiro skeet, luego María José Mailliard en el canotaje, y ahora el Team Chile sumó nuevas clasificadas a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Es que las mellizas Antonia y Melita Abraham sellaron de manera inédita su boleto a la cita de los cinco anillos en el Mundial de remo que se disputa en Belgrado, Serbia.

Las nacionales brillaron en las semifinales de la categoría W2, al llegar en tercer lugar y meterse en la Final A en el par femenino para acceder por primera vez de manera conjunta al máximo evento polideportivo.

Las rumanas Ioana Vrinceanu y Roxana Anghel fueron las primeras, mientras que Aifric Keogh y Fiona Murtagh (+5.00) fueron segundas y las mellizas (+8.81) completaron el podio.

Consignar que para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Melita sí participó, pero tuvo que cambiar de categoría y de pareja.

Fuente: ATON Chile.
Síguenos en