Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo y Cobreloa definen su paso a la final de la Copa Chile 2023

Tras el vibrante empate de la ida en Calama, este miércoles albos y loínos se enfrentan a las 19:00 horas en el estadio Monumental, por el partido de vuelta de la llave de semis.

Diario UChile

  Miércoles 4 de octubre 2023 11:30 hrs. 
colo colo cobreloa

Compartir en

Colo Colo y Cobreloa van por la final de la Copa Chile 2023. Este miércoles, a las 19:00 horas en el estadio Monumental, albos y loínos se miden por el partido de vuelta de las semifinales del certamen, cuya llave está 2-2 tras el empate de la ida en Calama.

El Cacique llega envalentonado después de la tremenda remontada ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional, mientras que los nortinos vienen de caer en la Primera B ante Temuco.

En caso de que ambos elencos vuelven a igualar por cualquier resultado, todo se definirá mediante los lanzamientos penales.

Para el cotejo de hoy, Colo Colo formaría con Fernando De Paul ; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Parra, Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

En tanto, Cobreloa alinearía con Hugo Araya; Rivaldo Hernández, Bastián Tapia, Bastián San Juan, Nicolás Palma; Luis García, Felipe Villagrán, Bastián Valdés; Ignacio Jara, David Escalante y Nicolás Gauna.

Consignar que la otra llave de Copa Chile la disputarán Magallanes ante Universidad de Concepción, a las 15:30 horas. En la ida, se impusieron los “carabeleros” por 3-1 en el Ester Roa.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en