Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Nicolás Jarry y debut en United Cup: “Muy contento con el nivel que mostré”

El tenista chileno se estrenó en el certamen oceánico con el triunfo que le dio el único punto a Chile en la serie ante Canadá. Ahora, en lo que será su primer partido del 2024, deberá enfrentar a un complejo Stefanos Tsitsipas.

Diario UChile

  Domingo 31 de diciembre 2023 15:56 hrs. 
Tenis, Nicolas Jarry vs Tomas Etcheverry
El tenista Nicolas Jarry de Chile regresa la bola de Tomas Etcheverry de Argentina por el ATP 250 de Santiago  2023 en el Club San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
05/03/2023
Felipe Zanca/Photosport

Tennis, Nicolas Jarry vs Tomas Etcheverry
The tennis player Nicolas Jarry of Chile return the ball of  Tomas Etcheverry of Argentina in the match for the ATP 250 Santiago 2023 at the Club San Carlos de Apoquindo in Santiago, Chile.
05/03/2023
Felipe Zanca/PhotosportTenis, Nicolas Jarry vs Tomas Etcheverry El tenista Nicolas Jarry de Chile regresa la bola de Tomas Etcheverry de Argentina por el ATP 250 de Santiago 2023 en el Club San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile. 05/03/2023 Felipe Zanca/Photosport Tennis, Nicolas Jarry vs Tomas Etcheverry The tennis player Nicolas Jarry of Chile return the ball of Tomas Etcheverry of Argentina in the match for the ATP 250 Santiago 2023 at the Club San Carlos de Apoquindo in Santiago, Chile. 05/03/2023 Felipe Zanca/Photosport

Compartir en

El tenista chileno Nicolás Jarry, número 19 del mundo, tuvo su estreno en la United Cup entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, cosechando un triunfo ante el canadiense Steven Diez (314° del ranking ATP), lo que a la postre significó el único punto de Chile ante Canadá.

“Estoy muy contento con el nivel que mostré, fue un partido muy duro y batallado, Steven es un gran competidor y no hace las cosas fáciles, así que haberle ganado en dos sets me pone muy contento”, comentó el “Príncipe” sobre la brega.

En ese sentido, el nieto de Jaime Fillol hizo hincapié en que “terminé jugando a un gran nivel, así que espero mantenerlo y subirlo en cada partido que venga esta temporada que recién está empezando”.

Chile deberá enfrentarse a Grecia en una nueva serie del certamen oceánico, y arrancará con los duelos entre Daniela Seguel (668°) y María Sákkari (9°), este lunes a las 20:30 horas. Una vez finalice este partido, Jarry se cruzará con Stefanos Tsitsipas (6°).

Síguenos en