Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de mayo de 2024


Escritorio

Arturo Vidal se somete a exámenes médicos para sellar su fichaje en Colo Colo

El "King" podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Cacique. En tanto, Aníbal Mosa, máximo accionista del club, criticó duramente la decisión de mandar al volante a realizarse los estudios en otra clínica.

Diario UChile

  Lunes 22 de enero 2024 18:15 hrs. 
Futbol, Chile vs Colombia.
Segunda fecha, eliminatorias al mundial 2026.
El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial 2026 contra Colombia disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
12/09/2023
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Chile vs Colombia.
2nd turn, 2026 World cup qualifiers.
Chile player Arturo Vidal is pictured during the 2026 World Cup qualifier match against Colombia held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
12/09/2023
Jonnathan Oyarzun/PhotosportFutbol, Chile vs Colombia. Segunda fecha, eliminatorias al mundial 2026. El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial 2026 contra Colombia disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 12/09/2023 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Chile vs Colombia. 2nd turn, 2026 World cup qualifiers. Chile player Arturo Vidal is pictured during the 2026 World Cup qualifier match against Colombia held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 12/09/2023 Jonnathan Oyarzun/Photosport

Compartir en

La teleserie sobre el posible regreso de Arturo Vidal a Colo Colo podría llegar su fin en las próximas horas. Es que este lunes, el bicampeón de América con la Roja se está realizando exámenes médicos en la clínica MEDS, y en caso de superarlos se convertirá en nuevo fichaje del Cacique.

Según dio a conocer TNT Sports, el “King” acudió durante esta tarde al centro médico para realizarse los chequeos de rigor y que determinarán su llegada al cuadro albo.

Esto porque ese era el principal conflicto que había entre el jugador y la dirigencia de Blanco y Negro, pues la consecionaria quería que se los hiciera en una clínica privada y el futbolista en MEDS:

En tanto, Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro y actual máximo accionista del club, criticó duramente la decisión de mandar al mediocampista a realizarse los estudios en otra clínica.

“Este tema de los exámenes médicos a muchos directivos nos ha llamado la atención de que se quiera que Arturo vaya a hacerse los exámenes a otra parte. Lo que corresponde es que se haga todos los exámenes médicos donde se hacen todos los jugadores de Colo Colo en los últimos 20 o 30 años”, expresó el empresario puertomontino en conversación con radio Agricultura.

“Es un cuerpo médico serio, que tiene mucho conocimiento y experiencia en deportistas de alto rendimiento, esto de enviar a un jugador como Arturo Vidal a otro médico, sin menospreciarlo. Creo que no corresponde porque tiene que ser evaluado por los médicos del club. Más allá de este tipo de cosas, lo importante es que Arturo llegue al club, nosotros estamos empujando para que llegue, y esperamos que el miércoles quede sellado su ingreso al club de sus amores”, añadió.

Síguenos en