Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de abril de 2024


Escritorio

Baja de Currimilla complica a U. Española en la Libertadores

El técnico de la Unión Española, José Luis Sierra tendrá que reemplazar al volante Dagoberto Currimilla, quien se encuentra lesionado y no podrá enfrentar en La Paz al cuadro de Bolívar válido por Copa Libertadores. Así, el nombre probable para ocupar la plaza de Currimilla es el también volante Marco Hidalgo.

radio.uchile.cl

  Martes 21 de febrero 2012 12:38 hrs. 
CURRUMILLA2

Compartir en

El técnico de la Unión Española, José Luis Sierra tendrá que reemplazar al volante Dagoberto Currimilla, quien se encuentra lesionado y no podrá enfrentar en La Paz al cuadro de Bolívar válido por Copa Libertadores.

El jugador se perderá el importante partido por el torneo continental por una lesión lo que complica el esquema del técnico del equipo chileno que deberá buscar variantes en ese puesto de la oncena que visitará tierras altiplánicas.

El médico de los hispanos, Julio Alvarado, confirmó la situación de Currimilla quien se había ganado el puesto de titular en el elenco dirigido por el ex seleccionado chileno.

El nombre probable para ocupar la plaza de Currimilla es el también volante Marco Hidalgo quien tendría un desafío interesante para mostrar sus cualidades futbolísticas en un compromiso de nivel internacional.

Además, Sierra tendría pensado incluir al defensa Francisco Alarcón en lugar de Gonzalo Barriga y así plantear un 4-4-2, con Diego Scotti acompañando en la contención a Gonzalo Villagra.

El partido se disputará este martes a las 21:30 horas ante Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz de Bolivia.

Síguenos en