El Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó diferentes comunas de la región Metropolitana, para saludar a los funcionarios que se encontraban trabajando durante la Navidad.
Si bien, al igual que la mayoría de las personas el jefe de Estado aprovechó esta fecha para compartir con su familia y seres queridos en su casa ubicada en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago, pasadas las doce de la noche, el Presidente en compañía de la Primera Dama, Irina Karamanos, se trasladó a diferentes comunas de la región Metropolitana para saludar a los trabajadores que se encontraban cumpliendo con sus funciones durante esta fecha.
De acuerdo a la información entregada por presidencia, Boric y Karamanos fueron a las comisarías de San Ramón, La Pintana y Pedro Aguirre Cerda, para compartir un momento con los funcionarios de Carabineros que estaban de turno en sus respectivas unidades.
Además, de la misma forma, la máxima autoridad del país, pasó a saludar a la guardia presidencial que se encuentra resguardando el Palacio de La Moneda.
Para finalizar el recorrido, el Mandatario y la primera dama se dirigieron al Hospital San Juan de Dios para estar un rato con las familias y funcionarios que a esa hora se encontraban en el recinto asistencial.
Desde Presidencia señalaron que “la idea principal fue llevar un saludo de Navidad y compartirlo unos minutos con aquellos y aquellas que están de servicio, turnos o alejados de sus seres queridos”