Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Rector Víctor Pérez inaugura año académico con tradicional discurso

Se espera que la máxima autoridad de nuestra casa de estudios se refiera a los temas que han marcado la contingencia nacional desde la perspectiva de la Universidad de Chile. En la ceremonia se distinguirá también a los académicos más destacados del 2012.

radio.uchile.cl

  Martes 23 de abril 2013 12:22 hrs. 
inauguración año académico

Compartir en

Con la presencia de representantes del mundo de la educación, diplomáticos, Premios Nacionales, líderes de opinión y egresados destacados de nuestra casa de estudios, se realiza a esta hora la tradicional ceremonia de inauguración del año académico de la Universidad de Chile.

La alocución principal estará en manos del Rector Víctor Pérez, quien el año pasado centró su discurso en el problema de la desigualdad tanto a nivel social como educativo, en el marco de la celebración de los 170 años de la Universidad de Chile.

En esta ocasión también se distinguirá a académicos que destacaron el año pasado por su contribución en el campo de la cultura y la investigación y cuyos trabajos han sido difundidos en las más prestigiosas instituciones internacionales.

Revise la transmisión en vivo de la ceremonia aquí

Síguenos en