Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Psiquiatra Mario Quijada exhibe sus pinturas en Providencia

Este viernes 22 de agosto se inaugura la exposición "El despertar por la pintura, Impresiones de la Naturaleza viva" de Mario Quijada. La exposición que se presenta en la galería de Arte de Distribuidora Libertad contará con repertorio inédito del artista.

Camila Dentone

  Miércoles 20 de agosto 2014 19:05 hrs. 
pintor

Compartir en

Mario Quijada, psiquiatra y pintor, ha decidido dar a conocer su trabajo artístico con una exposición abierta a todo público.

Las pinturas de Mario Quijada, que se caracterizan por su estilo impresionista, han sido premiadas en variadas ocasiones por la Sociedad Nacional de Bellas Artes.

La exposición “El despertar por la pintura, Impresiones de la Naturaleza viva” de Mario Quijada, se inaugura este viernes 22 de Agosto a las 19:30 horas, en la galería de Arte de Distribuidora Libertad, ubicada en  Darío Urzúa 1764, Providencia.

La exhibición se mantendrá hasta el 29 de septiembre y estará abierta al público de lunes a sábado de 12:00 a 19:00 hrs. Esta será la primera exposición, que tendrá su continuidad durante el resto del año en otras salas de arte de la capital.

Síguenos en