Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Dionne Warwick vuelve a Chile

La cantante estadounidense se presentará el próximo 3 de mayo en el Teatro Cariola, en el marco de una gira que celebra sus 50 años de carrera.

Diario Uchile

  Miércoles 17 de febrero 2016 12:51 hrs. 
dw

Compartir en

La cantante estadounidense Dionne Warwick realizará el próximo martes 3 de mayo su cuarto concierto en Santiago, cuando se presente en el Teatro Cariola.

La intérprete debutó en el país en 1998, en el Teatro Teletón, y también registra visitas en el Casino de Viña del Mar (2006) y Casa Piedra (2007).

Esta vez, Dionne Warwick llegará acompañada por su banda estable para hacer un recorrido por sus canciones más exitosas. De hecho, 50 años de éxitos es el nombre de la gira, que también contempla tres conciertos en Río de Janeiro, Sao Paulo y Curitiba.

Nacida en 1940 en Nueva Jersey, Dionne Warwick es sobre todo conocida como la voz de las composiciones pop perfectas que, a mediados de los ’60, escribieron Burt Bacharach y el letrista Hal David. Suya es la interpretación en canciones como “Don’t make me over”, “Walk on by”, “I say a little prayer” y “Do you know the way to San Jose?”

En 2013, celebró sus 50 años de Carrera con Now, un disco de duetos en el que colaboraron artistas como Alicia Keys, Jamie Foxx y Cindy Lauper.

unnamed

Las entradas para el concierto de Dionne Warwick comenzarán a venderse este jueves 18, a través del sistema Puntoticket, y sin cargo por servicio en las boleterías del Teatro Cariola. Los valores, en preventa, van desde $33.000 a $64.000.

Más información en Transistor.

Síguenos en