Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Accidente en San José de Maipo deja a tres hermanos muertos

Editora Diario Electrónico

  Viernes 12 de febrero 2010 13:07 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Un accidente de tránsito resultó con tres menores fallecidos en el cruce Las Vertientes, en el sector de San José de Maipo, en tanto que sus padres, Gabriel Abelardo Solar y Teresa Américo Garrido, junto a un hijo de diez años que sobrevivió a la tragedia, fueron trasladados al Hospital Sotero del Río, donde están siendo atendidos

Los hermanos fallecidos de 7 y 6 años murieron instantáneamente luego de la colisión, mientras el tercero, de 10 meses, murió camino hacia el servicio público.

Según antecedentes preliminares, el choque lo protagonizó el auto de la familia y un camión conducido por José Eugenio Vázquez, quien se rencuentra detenido en el lugar del accidente.

Carabineros y el cuerpo de Bomberos de Las Vizcachas, San José de Maipo y Puente Alto, en estos momentos se encuentran en la zona tratando de establecer las razones del accidente.

En el sector también hay una alta congestión vehicular, por lo que todos los automóviles que se dirijan hacia y desde Las Vertientes, están siendo desviados por la ruta alternativa de El Toyo.

 

Síguenos en