Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Diez horas de música chilena en ayuda de damnificados del terremoto

Editora Diario Electrónico

  Jueves 4 de marzo 2010 17:54 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Una serie de músicos chilenos realizarán diversos conciertos solidarios desde varios puntos de Santiago, donde en la mayoría de ellos el precio de la entrada será equivalente a una donación en alimentos no perecibles y vestuario de abrigo para ir en ayuda de las víctimas del terremoto.

Son cerca de treinta espectáculos a beneficio, entre los cuales destaca   “Chile lucha”  un recital de más de diez horas de música en vivo este sábado en el Parque Bustamente.

Agrupaciones como Inti Illimani, Chancho en Piedra, Sol y lluvia y los Hermanos Bustos comenzarán a subirse al escenario a partir del medio día, en una jornada organizada por el Consejo de la Cultura y las federaciones de estudiantes de la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción.

Durante el concierto se recolectarán viveres y ropa, pero también se instalarán cajas del Banco de Chile y Estado para recibir donaciones en dinero.

También estarán presentes Sinergia, Guachupé, Cholomandinga, Sexual Democracia, Los Miserables, Nano Stern y Tito Fernández entre otros.

 

Síguenos en