Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La “U” sale a confirmar liderazgo en el grupo 8 de la Copa Libertadores ante Flamengo

Cristián Zúñiga

  Jueves 8 de abril 2010 12:40 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Luego del intenso temporal que afectó a Río de Janeiro y que dejó 153 muertos, las autoridades de la ciudad autorizaron el partido entre Flamengo y la Universidad de Chile válido por el certamen continental y que se disputará hoy a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná.

El equipo estudiantil dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso marcha primero en su grupo con siete unidades y es escoltado precisamente por Flamengo que tiene seis puntos.

El encuentro lo confirmó el gobernador de Río, Sérgio Cabral, luego de que la presidenta del club carioca, Patrícia Amorim, lo habría convencido de otorgar su visto bueno para autorizar el partido.

“Va a haber partido. Las entradas serán vendidas en todos los puestos y en el Maracaná tres horas antes del partido”, dijo un comunicado de la Secretaría de Deportes y Ocio de Río de Janeiro.

Las alineaciones serían las siguientes

El técnico Andrade formaría con: Bruno; Leo Moura, Álvaro, Fabrício, Juan; Toró, Willians, Kléberson, Vinícius Pacheco; Vagner Love y Bruno Mezenga.

En tanto, Pelusso saltaría a la cancha con: Esteban Conde; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; Felipe Seymour, Manuel Iturra, Edson Puch, Walter Montillo; Eduardo Vargas y Juan Manuel Olivera.

En el cuadro local, su máxima estrella y goleador, Adriano, no podrá estar presente por una lesión lumbar que arrastra desde hace unas semanas.

Cabe recordar que en un principio el duelo entre azules y cariocas estaba pactado para el miércoles a partir de las 20:50 horas, luego fue postergado para hoy, y después otro fallido aplazamiento, finalmente hoy se jugará en el mítico Estadio Maracaná.

Síguenos en