Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

O’Higgins sale a confirmar el liderato del Clausura

La tercera fecha del campeonato se inicia este viernes con el duelo entre Unión San Felipe e Iquique, mientras los celestes buscarán continuar como exclusivos punteros. La UC recibe a La Calera el sábado, Colo Colo visita a Universidad de Concepción y la U se mide con Cobreloa. Toda la programación del fin de semana acá.

radio.uchile.cl

  Viernes 12 de agosto 2011 12:51 hrs. 
ohiggins

Compartir en

La tercera fecha del torneo de Clausura arranca este viernes en el Lucio Fariña de Quillota, cuando Unión San Felipe reciba desde las 20 horas a Iquique, en un duelo que podría traer complicaciones a ambas escuadras. Los aconcagûinos apenas han sumado un punto, mientras que el equipo celeste es colista sin unidades. El triunfo, para ambos, es urgente.

El sábado la jornada se inicia con el choque entre Palestino y el líder del campeonato, O’Higgins, que buscará desde las 15:30 hrs. su tercer triunfo consecutivo. Más tarde, la fecha continúa con los partidos Cobresal-Audax Italiano (16:00) y Wanderers-Unión Española (18:00), a puertas cerradas por los últimos incidentes en Playa Ancha.

El fútbol sabatino se cierra con la visita de Unión La Calera a Universidad Católica, escuadras que reeditarán la semifinal del último Apertura, donde los cruzados se impusieron.

El domingo, Universidad de Concepción deberá buscar su primer triunfo frente al renovado Colo Colo de Américo Gallego (15:30), que debutó en la segunda fecha con una victoria sobre Wanderers y, el miércoles, venció en un amistoso a la UC.

A la misma hora, Ñublense recibe a Huachipato en Chillán y La Serena llega al Municipal de La Pintana para enfrentar a Santiago Morning.

La tercera fecha del Clausura se cierra con el lance que Universidad de Chile y Cobreloa jugarán en el estadio Nacional desde las 18 horas, donde los azules vuelven luego de la suspensión del partido que disputarían la fecha anterior ante Ñublense.

Síguenos en