Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La U vence a Nacional de Uruguay y aumenta sus posibilidades en la Sudamericana

El cuadro azul venció por la cuenta mínima a Nacional de Uruguay jugando como local. Este resultado deja a la U con una ajustada ventaja para continuar su camino en el torneo continental.

Loreto Soto

  Miércoles 14 de septiembre 2011 1:50 hrs. 
U DE CHILE_URUGUAY

Compartir en

Con un gol de Eduardo Vargas convertido en el minuto 60, Universidad de Chile venció a Nacional de Uruguay en el partido de ida durante la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Si bien, el cuadro azul se mostró superior durante la mayor parte del encuetro, no tuvo la posibilidad de concretar una victoria más rotunda que los dejara llegar con tranquilidad al próximo compromiso.

Nacional se mostró muy fuerte en la defensa, lo que no permitió a los jugadores de Sampaolí materializar el juego ofensivo que los caracteriza. Además hubo una serie de amonestaciones para el equipo contrario, que terminaron con la expulsión de Nelson Rebolledo en el minuto 89.

Este triunfo dejó a la escuadra universitaria con una ajustada ventaja para enfrentar el segundo encuentro que se disputará el próximo miércoles 21 de septiembre  en Montevideo.

Síguenos en