Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Programación especial de Radio Universidad de Chile en Fiestas Patrias

Una selección de folclore y entretención acompañará durante el fin de semana a los auditores de la radio que piensa. "Chile, su tierra y su gente" y "Savia y Raíz" son parte de los programas ícono de música chilena que contemplan versiones extendidas durante este 18 para sumarse al festejo patrio.

radio.uchile.cl

  Viernes 16 de septiembre 2011 16:22 hrs. 
Programa-16---003

Compartir en

Una programación especial tendrá Radio Universidad de Chile en este fin de semana de Fiestas Patrias, encabezada por los programas “Chile, su tierra y su gente” y “Savia y Raíz”.

“Chile, su tierra y su gente”, programa producido por el Ballet Folklórico Antumapu de la Universidad de Chile, tendrá este domingo 18 una edición de tres horas con música folclórica y conversación sobre tradiciones chilenas.

Asimismo, además de su habitual espacio de los sábados, el programa “Savia y Raíz” tendrá una emisión especial el lunes, desde las 9 de la mañana.

En la ocasión, el conductor Juan Salinas, “Don Juancho”, junto a Patricio Sandoval “El Chillanejo”, Roberto Azúa “El Tucapelino” y María Jeanette Salinas, repasarán 60 canciones folclóricas de distintas zonas del país.

Cuncumén, Trío Gabriela, Alberto Rey, Rolando Alarcón y Las Caracolito, entre otros, podrán escucharse junto a relatos sobre tradiciones chilenas y campesinas.

Este fin de semana, Radio Universidad de Chile además emitirá cápsulas con información histórica sobre Fiestas Patrias, música folclórica y tradiciones chilenas.

Las emisiones especiales de “Chile, su tierra y su gente” y “Savia y Raíz” serán repetidas el domingo y lunes, respectivamente, entre 15 y 18 horas.

Toda la programación en directo puede escucharse a través de la emisión en línea de www.radio.uchile.cl

Síguenos en