Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Comisión de Deportes cita a intendenta y alcalde De la Maza ante discriminación de hinchas de Colo Colo

Cristián Zúñiga

  Miércoles 19 de octubre 2011 11:57 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Continúa la polémica por la decisión de no vender entradas a los hinchas de Colo-Colo para impedir que asistieran el fin de semana pasado al estadio San Carlos de Apoquindo, donde el club enfrentó de visita a la Universidad Católica.

El diputado UDI Celso Morales, quien preside la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, citó a las autoridades involucradas para que se pronuncien sobre la medida, la que calificó de “arbitraria, discriminatoria e inconstitucional”.

“Hemos considerado pertinente citar e invitar a quien corresponda en su calidad de funcionarios y en otros casos del sector privado. Por ejemplo, a la intendenta de Santiago, el alcalde De ka Maza, el presidente de la ANFP y con ellos empezar a trabajar las diferentes situaciones que se han presentado hasta este momento”, explico el parlamentario UDI

También podría participar de la sesión, que comienza a las 11:00 de esta mañana, el ministro de Economía, Pablo Longueira, por ser quien instruyó al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para que investigue los hechos, proceso que la Comisión de Deportes seguirá para evitar situaciones similares en el futuro.

Síguenos en