Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Presidentes de la FECH y FEUC están invitados a programa de TV del ICEI de la U. de Chile

El programa “Se nos fue de las manos” de la iniciativa “TV para Chile” reunirá a ambos líderes universitarios en emisión que será transmitida por Internet. Asimismo contará con la presencia de los actores Daniel Alcaíno y Malucha Pinto en el bloque cultural y Carlos Alfaro, jugador de Universidad de Chile junto al periodista Gustavo Huerta en el bloque deportivo.

Cristián Zúñiga

  Martes 13 de diciembre 2011 12:24 hrs. 
PROGRAMA_TV

Compartir en

Este martes 13 de diciembre se prenderán nuevamente las cámaras de TV para Chile, iniciativa alternativa de contenidos televisivos producidos por estudiantes, académicos y funcionarios del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y otras agrupaciones sociales. Para esta nueva transmisión el programa “Se nos fue de las manos” reunirá a los presidentes de la FECH y FEUC, Gabriel Boric y Noam Titelman quienes conversarán y discutirán sobre el futuro del movimiento estudiantil y del quehacer de ambas federaciones estudiantiles.

El programa -que saldrá al aire en vivo y en directo desde el estudio de televisión del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile a las 22:00 porwww.tvparachile.cl – contará además con la participación de Daniel Alcaíno y Malucha Pinto, actores que conversarán sobre el escaso aumento al presupuesto anual de cultura y cómo se desenvuelve el campo cultural en un gobierno de derecha.

En el último espacio del programa, el futbolista de la Universidad de Chile Carlos Alfaro y el periodista deportivo (TVN) Gustavo Huerta comentarán la actual situación del club deportivo universitario, ad portas de la disputa de la final de la Copa Sudamericana este miércoles en el Estadio Nacional.

“Se nos fue de las manos” es un programa de conversación y humor dirigido por la estudiante de Cine y TV Michelle Ribaut y animado por los estudiantes de Periodismo Macarena Cortés, Pablo Cuellar y Francisco Caneo, junto al estudiante de sociología Pablo Cárcamo, todos de la Casa de Bello.

La invitación es a sintonizar además TV para Chile este martes que comienza a transmitir desde las 20:30 hrs. con la teleserie “Mejoremos juntos”; luego a las 21:00 el estelar “Cualquiera”; sigue con “Se nos fue de las manos” y termina con la edición de “Sesión Master”, programa musical dedicado en esta oportunidad al grupo de cueca “La cuadrilla”.

Portal web: www.tvparachile.cl
Twitter: @tvparachile

Síguenos en