Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El Zócalo Nacional celebra sus 13 años con gala de Arak Pacha en Sala Master

El espacio de Radio Universidad de Chile, El Zócalo Nacional, cumple 13 años de existencia y celebrará con una gala del grupo nortino Arak Pacha en Sala Master este jueves 19. El programa, conducido por Hernán Zúñiga, tiene como propósito "defender y difundir la producción musical de nuestro país".

radio.uchile.cl

  Miércoles 18 de abril 2012 17:06 hrs. 
zocalo nacional_arak pacha

Compartir en

Trece años de vida cumple el programa de Radio Universidad de Chile, El Zócalo Nacional, conducido por Hernán Zúñiga todos los martes y jueves a las 21 horas por el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl

El espacio que tiene como máxima “la defensa y difusión de la producción musical de nuestro país, siempre privilegiando la música de nivel, con contenido, consecuente y valiente”, celebrará su aniversario con una gala en la Sala Master de la emisora, donde el grupo nortino Arak Pacha recorrerá su extensa discografía de 31 años de carrera.

El imperdible concierto se realizará este jueves 19 de abril, a las 20:30 hrs, en la Sala Master de la Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia Santiago.

Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Arak Pacha (Ahumada 6, of. 22, Santiago Centro /10:30 a 20 hrs), Radio Universidad de Chile o a través de transferencia electrónica, solicitando los datos a zocaloproducciones@gmail.com

Síguenos en