Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de abril de 2024


Escritorio

Sebastián Ubilla es el nuevo refuerzo de la “U”

La “U” selló la llegada del ahora ex delantero de Wanderers, Sebastián Ubilla, luego de que el jugador firmara un contrato por cuatro años con el equipo laico y donde el elenco del "chuncho" compró el 80 por ciento del pase del jugador en 1,1 millones de dólares.

radio.uchile.cl

  Jueves 7 de junio 2012 16:28 hrs. 
SEBASTIAN UBILLA

Compartir en

La “U” selló la llegada del ahora ex delantero de Wanderers, Sebastián Ubilla, luego de que el jugador firmara un contrato por cuatro años con el equipo laico y donde el elenco del “chuncho” compró el 80 por ciento del pase del jugador en 1,1 millones de dólares.

El atacante tuvo esta mañana su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y luego conversó con los medios sobre su llegada al bicampeón del fútbol chileno. “Es un gran equipo, el mejor de Chile. Una bonita plaza, una gran institución y con mi fútbol me podré acomodar mucho”, comentó Ubilla.

Ubilla no puede jugar el Torneo de Apertura porque ya lo hizo por los “verdes”, sin embargo, lo puede hacer en Copa Libertadores si acaso es inscrito en el torneo. De hecho la “U” tiene hasta 48 horas antes del partido con Boca Juniors para inscribirlo.

En tanto, el presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck, descartó que algún jugador de la “U” vaya a Wanderers a cambio de Ubilla y añadió que llegará un reemplazante de Marcelo Díaz más otro jugador, mientras descartó a Fernando Meneses.

Finalmente, señaló que los seis seleccionados nacionales de la “U” regresarán  desde Venezuela en el avión privado de Carlos Heller, para estar a disposición a Jorge Sampaoli lo antes posible.

Síguenos en