Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

No hay respiro: La Serena y Rangers abren el torneo de Clausura

Granates y rojinegros se enfrentan en la noche de este viernes en el partido que abre los fuegos del campeonato, a menos de una semana que finalizara el Apertura. Omar Labruna y Martín Lasarte debutan con Colo Colo y la UC este domingo, mientras la U aún descansa luego de obtener el tricampeonato.

radio.uchile.cl

  Viernes 6 de julio 2012 14:12 hrs. 
serena rangers

Compartir en

A solo cuatro días de consagrada Universidad de Chile como campeón del torneo de Apertura, este viernes arranca de inmediato el Clausura con el choque entre La Serena y Rangers.

Con arbitraje de Manuel Acosta desde las 20 horas, granates y rojinegros darán inicio al segundo campeonato de la temporada en el estadio La Portada.

El sábado de fútbol se inicia con el clásico de colonias entre Unión Española y Audax Italiano, que se jugará desde las 16 horas en el estadio Santa Laura. La jornada contempla también los partidos U. de Concepción-U. La Calera, Wanderers-Huachipato y San Felipe-Cobresal.

El domingo, en tanto, será el turno de los equipos de mayor convocatoria. A las 16 horas en el Tierra de Campeones, el Colo Colo de Omar Labruna debuta frente a Iquique, el mismo elenco que eliminó en cuartos de final del Apertura.

Finalmente, la Universidad Católica del uruguayo Martín Lasarte recibirá en San Carlos de Apoquindo a Palestino, que también estrena a Emiliano Astorga en la dirección técnica (18:30).

Los finalistas del Apertura, Universidad de Chile y O’Higgins, aplazaron sus partidos debido al escaso tiempo entre uno y otro campeonato. Los azules deben visitar a Cobreloa en Calama, mientras que el equipo de Eduardo Berizzo hará lo propio frente a Antofagasta.

Ambos partidos se mantienen todavía sin programación por parte de la ANFP.

Síguenos en