Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Siete lesionados deja volcamiento de bus de empresa Tur Bus cerca de Temuco

radio.uchile.cl

  Jueves 9 de agosto 2012 11:23 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

En centros asistenciales de Temuco son atendidos los lesionados (en un número que se fijó en 7 de acuerdo a un último informe oficial), en el accidente en que un bus de la empresa Tur Bus volcó la mañana de este jueves en el acceso norte a esa ciudad capital de La Araucanía.

La máquina se accidentó cerca de las 06:15 horas en el sector cruce Pumalal, frente a la localidad de Cajón, cuando la máquina impactó una barrera de contención y terminó virada sobre una zona de áreas verdes. Había partido a eso de las 22:30 desde Santiago y se dirigía a Valdivia.

El director regional de la Onemi, Fredy Rivas, identificó a los heridos como el auxiliar del bus, Jonathan Martín Lefimil (30),  y los pasajeros Paulina Schuler (57, con destino a Valdivia), Juan Pablo Zúñiga (49) y Mirna Pezo (48), que se encontraría en riesgo vital con policontusiones.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Hernán Henríquez de Temuco al igual que la conductora de un vehículo que transitaba tras el bus y también fue afectado por el volcamiento, identificada como Marianela Chávez (28). El chofer del bus, Luis Becerra (39), estaba ileso.

Síguenos en