Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo “agradece” el punto que le arrebató a Wanderers en el Monumental

Con nueve jugadores y el atacante Carlos Muñoz en el arco por la expulsión de Renny Vega, los albos igualaron 1-1 ante un Santiago Wanderers que desperdició un penal en el epílogo. El líder exclusivo, Rangers de Talca, derrotó a Universidad Católica por la cuenta mínima.

radio.uchile.cl

  Domingo 12 de agosto 2012 21:08 hrs. 
Colo-Colo-vs-Santiago-Wanderers39-445x623

Compartir en

Colo Colo apenas logró sumar un punto este domingo al igualar como local por 1-1 frente a Santiago Wanderers, por la sexta fecha del torneo de Clausura.

El equipo de Omar Labruna volvió a decepcionar y pudo terminar con las manos vacías, de no ser por la impericia de los atacantes porteños.

Wanderers se puso en ventaja en el minuto 29 cuando Eladio Herrera venció a Renny Vega, luego que el balón quedara botando en plena area. Para empeorar el panorama albo, Pablo Contreras recibió la segunda amonestación a los ’49 y debió retirarse a los vestuarios.

Sin embargo, Colo Colo levantó y obtuvo la igualdad gracias a un penal ejecutado por Carlos Muñoz en el minuto 66.

Lo increíble sucedió cuando restaban siete minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario: Renny Vega quiso salir jugando, perdió la pelota y terminó cometiendo penal para evitar el gol. Con los cambios agotados, debió ser el propio Muñoz quien se ubicara en la meta. Todo estaba dado para la victoria visitante, pero el remate de Michael Silva dio en el poste derecho y el marcador no volvió a moverse.

Con el empate, Colo Colo quedó duodecimo con solo siete puntos, mientras que Wanderers alcanzó cuatro unidades y es penúltimo en el Clausura.

El puntero del campeonato con 14 puntos es Rangers, que en el mediodía de Talca venció por la cuenta minima a una Universidad Católica que tampoco convence y marcha séptima con ocho unidades.

Una volea de Felipe Reynero en el minuto 25 le dio los tres puntos a los rojinegros, que en el complemento contuvieron las embestidas cruzadas e incluso pudieron ampliar su ventaja, de no ser por los palos de Cristopher Toselli.

Este domingo y también a mediodía, Antofagasta derrotó a Unión La Calera por 2-1 como local, mientras que O’Higgins aplastó a Universidad de Concepción con un 4-1 en Rancagua.

Síguenos en